6/5/09


Y de repente,por un error,un descuido,todo cambia.
Me toca "empezar de nuevo".Dejar a las personas q quiero con las que estuve
practicamente toda mi vida e irme.Me toca empezar a descubrir,a conocer.Caras nuevas,
gente nueva,nuevas reglas.Tratar de adaptarme,me guste o no.
No hay otra opcion,al fin y al cabo yo misma busqe esto.Apesar de ser una persona
muy sociable y bastante simpatica,me cuesta un poco adaptarme.
Nada es lo mismo q hasta hace unos meses.Todos los dias al levantarm y saver q no voy a tenerlos conmigo,que voy a llegar y no voy a encontrarlos,que no van a estar ahi para sacarme la mejor sonrisa del dia,para hacerme reir hasta q me duela la panza,no van a estar esas orejas que m escucharon durante 8 años,esas bocas q siempre encontraban las palabras justas para calmarme,esos abrazos q me yagaban al ♥.Ya no estan,solo el acordarme de eso hace las cosas mas dificiles.Voy a tener que acostumbrarme por mucho que me cueste.

1 comentario:

  1. que buen post, y no te preocupes todos nos acostumbramos tarde o temprano.

    ResponderEliminar