12/5/09

Noviasgo en la adolescencia!


Es increible lo rápido que encuentran el amor los adolescentes. Salén dos días y ya se aman. “Te amo” “Yo también” “¿Sabés que hoy se cumplen dos días desde que nos conocimos y nos pusimos de novios?” “¿Dos días? No me había dado cuenta” “¿No te habías dado cuenta? ¡¿Te olvidaste de nuestro aniversario?! ¡Te odio, mierda!” “Andá, andá, anteojuda del orto”
Porque es así. Cuando una relación termina o hay un quiebre (¿no es lo mismo? No, a veces no) siempre pasamos de amarnos a bardearnos, pero bardearnos mal y decirnos todas esas cosas que nos molesta o no nos gusta del otro como si nosotros fuesemos perfectos.
¿Qué seria de las relaciones si todos dijeramos lo que realmente pensamos? ¿Cuánto duraría una cita a ciegas? Unos seis o siete segundos, apróximadamente. El hombre y la mujer se encontrarian y dirián: “Hola. Sos horrible” “Ok, tu aliento mata” “Bueno, nos vemos” “Chau”
Es increible lo que tardan los hombres y las mujeres en vestirse bien para el otro cuando el otro lo último que mira es la ropa.
La mayoria de las parejas adolescentes hoy en día se conocen en boliches y discotecas y se inventan nombres y/o laburos para que el otro se sorprenda y no sepan que en realidad el otro no hace nada. Inventamos laburos que no existen “Sí, soy el gerente supervisor general de la empresa” ¿Por qué? Porque a las mujeres les interesa de que trabaja el hombre, que marca de ropa usa, a donde suele ir, que amigos tiene, cuantos amigos tiene, cuantos de ellos están buenos, que amigas tiene, cuantas amigas tiene, cuantas de ellas están buenas, etc. ¿Y al hombre? Al hombre no. Al hombre sólo le interesa la mujer. La mujer le puede decir “Sí, trabajo en un matadero. Soy la que pega en la cabeza a las vacas” y el hombre le va a responder “Ah si. Que bueno. Eso me excita” ¡¿Cómo te va a excitar que una mujer mate de un masazo en la cabeza a un par de vacas?!
Y además, no sé porque empiezan mintiendo. Las relaciones no se empiezan con mentiras. Se terminan con mentiras, pero no se empiezan con mentiras.
El noviazgo adolescente está compuesto por dos personas con puestos y con relaciones descompuestas. Siempre sospechamos de la infidelidad del otro mientras nosotros le metemos los cuernos con cuarenta. “Ah no ¡Me mete cuernos el muy hijo de puta” “Pero boluda, vos le metés los cuernos conmigo” “No, sí, pero esto es diferente” ¡¿Diferente?! Sí, claro.
Además pensamos que la educación sexual es dar las gracias después de tener sexo.
Las chicas adolescentes están cada vez más locas, cada vez más provacativas. Fijense que contradicción hay entre las chicas y los chicos, que los chicos, si pasa una mina linda, le gritán “Bombón, te parto al medio”, y las chicas, si pasa un chico feo, le gritán lo mismo pero 100% sarcásticamente.
Igual las mujeres se queján cuando los hombres les gritán cosas en la calle, pero no se hacen cargo de la incentivación que ellas provocan. O sea, salen con un tremendo escote, que hasta a los chicos chiquitos les llama la atención. “Papá, quiero esos dos globos” “Yo también, hijo, yo también”

FUCK!  jaja

3 comentarios:

  1. Muy interesante, pero nosotros también pasamos por esa etapa, no nos libramos, pero cuando decidimos sentar cabeza y formar una familia, quizás nos olvidamos que un día fuimos adolescentes y nos enamorábamos de una fregona puesta del revés.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ es genial lo que escribiste y es verdad cada ves estan mas locos estos chicos de hoy (?) hay que inculcar un poco de las raices de unos años atras, aver si tienen dos dedos de frente y se ubican un poco mas (?) un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja
    Ame esta entrada, es la mejor..
    lo de las relaciones es cierto, me acaba de pasar xd
    Gracias, me hicite reirme de todo (:

    ResponderEliminar